Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Maradona: De Zurda regresa desde La Habana

de-zurda-

El exfutbolista argentino, Diego Armando Maradona, informó este viernes que parte a La Habana, Cuba, para iniciar la segunda temporada del programa De Zurda, el próximo sábado 10 y 11 del presente mes, transmitido en exclusva por teleSUR.

“Hola, soy Diego Maradona y quiero invitarlos para el 10 y 11 (de enero) a todos los latinoamericanos. Vuelve De Zurda con Víctor Hugo Morales y Diego Maradona. Lo vamos a hacer desde Cuba, La Habana. La hermosa Cuba de Fidel Castro”, manifestó el astro del fútbol internacional.

El astro del fútbol argentino firmó el pasado diciembre el contrato que avala su participación en la segunda temporada del programa deportivo De Zurda que produjo y transmitió durante el Mundial Brasil 2014, la mencionada cadena internacional.

Telesur

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario