Noticias
Maradona habla sobre el contenido de la carta de Fidel (+Fotos y Video)
El líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, escribió una carta al astro mundial del fútbol, Diego Armando Maradona, de visita en La Habana desde la semana pasada para la grabación de la segunda temporada de De Zurda, rumbo a la Copa América Chile 2015.
La misiva firmada por Fidel con fecha 11 de enero aun no ha sido develada en su contenido, pero Telesur ha circulado las fotos de Maradona al momento de recibir el mensaje.
Estoy “contento de que me haya mandado la carta y contentísimo por saber que está bien (de salud) y de verdad que estoy súper contento de los dos programa que hicimos en La Habana de De Zurda”, dijo Maradona a periodistas en la terminal aérea José Martí de La Habana, antes de emprender viaje a Venezuela.
Interrogado por el contenido de la carta que le envió el líder cubano, Maradona fue escueto al asegurar “me felicitaba, por supuesto” y acto seguido se despidió enviando un “saludo para todos los cubanos. Los quiero mucho”, añadió.
Cubadebate
