Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Maradona: Siento a Cuba como mi casa

de-zurda-

«Llegamos a mi casa, a Cuba; la siento y la trato como mi casa», declaró este lunes el «Pibe de Oro», a su llegada al Aeropuerto Internacional José Martí.

Luego comentó que permanecerá en Cuba toda esta semana, para filmar dos programas del espacio televisivo De Zurda, de la cadena multinacional Telesur, durante sábado y domingo, en los que van a analizar el fútbol mundial.

La buena nueva fue tributada por la cadena Telesur: este lunes arribó a La Habana el ex futbolista argentino Diego Armando Maradona, quien grabará dos programas de la segunda temporada del espacio televisivo De Zurda, que condujo junto al periodista Víctor Hugo Morales durante el Mundial de Brasil 2014.

El «Pelusa», como también se le conoce al ex crack de la selección albiceleste, llegó acompañado de Morales.

El Comandante en Jefe Fidel Castro le escribió una carta a Maradona en junio pasado, en la que elogió el programa De Zurda y dijo que gracias a él, pudo observar el extraordinario nivel de ese universal deporte.

De Zurda transmitió su primera temporada entre junio y julio pasados durante la justa del orbe con varios invitados del deporte, la cultura y la política. Entre ellos estuvieron el presidente ecuatoriano Rafael Correa y figuras relevantes del fútbol mundial como el brasileño Roberto Carlos, el colombiano Carlos Valderrama, el italiano Alessandro del Piero y el mexicano Hugo Sánchez.

Interrogado sobre su favorito para ganar el Balón de Oro de 2014, cuya entrega está prevista para el próximo 12 de enero, Maradona le tributó su voto al portero Manuel Neuer, campeón mundial con Alemania en el Mundial de Brasil.

«Ni Messi ni Ronaldo. Mi candidato es Neuer; hizo más méritos. Ronaldo y Messi creo que se tomaron un descanso», aseveró.

La última visita de Maradona a la Isla data de 2013.

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario