Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Maradona y De Zurda en La Habana

Maradona

La noticia circuló, rápidamente, como la pólvora:

“Hola, soy Diego Maradona y quiero invitarlos para el 10 y 11 de enero a todos los latinoamericanos. Vuelve De Zurda con Víctor Hugo Morales y Diego Maradona. Lo vamos a hacer desde Cuba. La hermosa Cuba de Fidel Castro”, anunció hace unos días el mítico 10 antes de viajar a La Habana.

Y lo cierto es que ahora mismo se están desarrollando los preparativos para el relanzamiento del exitoso espacio televisivo creado por la cadena multinacional Telesur, cuya segunda temporada arrancará con dos programas emitidos en vivo, el sábado y el do­mingo, a las 8:30 p.m. a través del canal latinoamericano.

Hablando con Félix López, uno de los responsables de su producción, Granma pudo conocer de primera mano que cada espacio volverá a contar con una duración similar de una hora, en la cual aparecerán distintos invitados como los jugadores de la selección cubana que ganó el bronce en Veracruz, pero tendrá una imagen renovada, contenidos nuevos, incluyendo una sección de dibujos animados y momentos culturales.

La idea es que esta segunda temporada sea algo así como un De Zurda viajero y que cada programa se transmita desde un país diferente: Venezuela, Colombia, Argentina… hasta llegar a Chile en julio, cuando se disputará la Copa América 2015 en esa nación andina y el programa retomará su formato diario.

En su primera temporada, entre junio y julio pasado durante el Mundial de Brasil 2014, el espacio contó con varios invitados del deporte, la cultura y la política, como el presidente ecuatoriano Rafael Correa, y astros del fútbol de la talla de los brasileños Roberto Rivelinho, el colombiano Carlos Valderrama y el mexicano Hugo Sánchez.

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario