Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Marina Gaviota Varadero, mayor inversión turística en Cuba

Marina gaviota

El proyecto Marina Gaviota Varadero, presentado a agentes de viajes, expertos y prensa especializada en la XXXIII Feria Internacional del Turismo (FitCuba), es la mayor inversión que ejecuta ese sector en Cuba y constituye novedad en el área del Caribe.

Frank País Oltuski, vicepresidente de mercadotecnia del Grupo Gaviota S.A., explicó que este será el mayor puerto turístico de la Isla y del Caribe, con más de mil atraques, lujoso hotel, condominios, centros comerciales, servicios técnicos y otras instatalaciones dedicadas a los amantes del mar.

Participantes en FitCuba apreciaron la primera etapa de la inversión y conocieron detalles de los servicios que presta y facilitará en un futuro mediato, como la seguridad en atraques, una flota renovada para la pesca, buceo, paseos marinos y opciones de entretenimiento.

País Oltuski recordó que la Marina se encuentra situada en el extremo de la Península de Hicacos al resguardo de los vientos del nordeste que predominan en la zona y cercana a los mejores hoteles con que cuenta el principal destino turístico del país.

En el sitio abrirá puertas este verano el hotel Meliá Marina Varadero, con categoría cinco estrellas y modalidad todo incluido, totalmente concluido con 423 habitaciones, expresó Francisco Camps Orfila, subdirector general del grupo Meliá Cuba.

Con prestación “Level”, categoría de atención personalizada, el hotel está dirigido a un variado segmento, cuenta con salones especializados para eventos, disfrute en familia, ofrecerá el servicio de bodas y los condominios anexos preparados para recibibir a clientes de larga estancia.

El grupo Gaviota, que celebra 25 años en este 2013, anunció hoy en el salón plenario del Centro de Convenciones Plaza América, sus nuevas propuestas y servicios en sus instalaciones en la Península, incluida la propia Marina y el Hotel.

 

AIN

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario