Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Ministra Hernández: Acciones frente a Embajada de Cuba responden a intereses extranjeros

La ministra de la Juventud, Mary Pili Hernández, indicó que las acciones protagonizadas por estudiantes de derecha frente a la Embajada de Cuba, en Caracas, son perpetradas por un minúsculo grupo, manipulado por intereses extranjeros.

“Lamentamos que un pequeño grupo de jóvenes esté propiciando situaciones motivadas por intereses mediáticos políticos, que pudieran hacer ver, ante la opinión pública internacional, que los venezolanos no estamos a favor del pueblo cubano”, expresó Hernández, durante el desfile cívico militar de la Batalla de la Victoria.

Hernández indicó que la posición de esos jóvenes de derecha es minoritaria frente a la inmensa mayoría del pueblo venezolano que agradece al pueblo cubano el amor con el cual están cuidando al presidente, Hugo Chávez, en su proceso de recuperación.

“Debemos agradecer al pueblo cubano, no sólo la atención médica, sino el amor con el que están cuidando al comandante Chávez. Ese amor no tiene precio”, expresó.

La titular de la Juventud considera que las acciones registradas frente a la Embajada de Cuba evidencian que la oposición pasó de ser escualida a minúscula porque esa actitud no responde a ninguna posición ideológica politíca ni a un proyecto programático. A su juicio, responde a un show mediático para llamar la atención.

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario