Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Más de 131 mil cubanos profesionales de la salud han pasado por Venezuela

medicos cubanos en venezuela

En 13 años de cooperación Cuba-Venezuela, en el marco de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA), 131.456 cubanos y cubanas, profesionales de la salud, han pasado por Venezuela.

Así lo dio a conocer este viernes el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro. “Compatriotas de Cuba profesionales de la salud, médicos, médicas, bioanalistas, odontólogos, ellos le llaman estomatólogos”, detalló.

Han pasado por Venezuela, en estos 13 años de cooperación, 131 mil 456 compatriotas cubanos. Desde aquí les mandamos nuestro saludo, nuestro recuerdo y nuestro agradecimiento eterno. A Raúl, a Fidel en su memoria”, expresó.

Así lo dio a conocer este viernes, durante el acto de inauguración del hospital Doña Felicia Rondón de Cabello en Maturín, estado Monagas.

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario