Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Médicos cubanos intensifican entrenamiento contra el ébola en África (+Video)

Ebola cuba

Los 165 profesionales cubanos que participarán contra el ébola realizan intensos entrenamientos diarios para acostumbrarse a trabajar con los equipos especializados que se implementan en la lucha contra el ébola.

En testimonios recabados por el enviado especial de teleSUR a Sierra Leona, Oskar Epelde, los médicos consideran que con su ayuda podrían frenar la epidemia del ébola. Reconocen que su voluntad de viajar a África es para apoyar al pueblo azotado por el letal virus que ha causado más de 4 mil muertes en ese continente.

Cuba anunció este lunes, en la reunión extraordinaria de los países de la Alianza Bolivariana para los pueblos de nuestra América (ALBA), el envío de más personal de salud para socorrer al pueblo africano, así como también a los países latinoamericanos que lo requieran.

Imagen de previsualización de YouTube

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario