Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Mensaje a todos

Queridos amigos:

Comienza la segunda quincena de diciembre. Decido compartir con todos, por esta vía, estas líneas que he enviado por escrito a muchos amigos, respondiendo a sus cartas llenas de solidaridad y de aliento.

René esta en libertad, pero es una libertad mas que condicionada; es una libertad en peligro constante para su integridad física; es una libertad sin poder tener a su lado a Olguita y a sus hijas; es una libertad sin libertad.

Gerardo continua bajo las terribles condiciones de la penitenciaria, las cuales conozco muy bien, soportando con férrea entereza las injustas cadenas perpetuas, sin poder recibir la visita de Adriana.

La presentación del Habeas Corpus llega a su final. Una respuesta pudiera producirse a comienzos del próximo año. Me pregunto: ¿Qué podría responder la jueza Lenard?

Con la participación de amigos de todo el mundo, en Holguín, se efectuo el VII Coloquio por nuestra liberación. Una vez mas el éxito de este evento nos llena de fuerzas y demuestra que la solidaridad crece.

Son estas algunas de las cosas con las que el 2011 llega a su final, en medio de un mundo que “no puede mas, se muere de dolor” y nos pide acudir corriendo a su auxilio para salvar la humanidad de tanto egoísmo, que nos lleva, como afirmó Fidel, “de forma inexorable, hacia una catástrofe definitiva y total”.

En nuestra amada patria, muchos son los retos que tenemos por delante para fortalecer la Revolución socialista. Nuestro pueblo unido, con la dignidad y el heroísmo que lo caracteriza, jamás le fallara a su historia, a Fidel y a Raúl.

Poder tener a mis dos hijos en una visita ha sido lo mas maravilloso que me ha sucedido en estos 13 años de prisión.

Con eterno agradecimiento por su apoyo, en nombre de los cinco, les deseo un ¡Feliz Año Nuevo 2012!

Siempre optimistas, reitero: ¡Venceremos!

Paz, salud, felicidad y éxitos en sus metas.

Cinco abrazos.

Antonio Guerrero Rodríguez, FCI Florence16 de diciembre de 2011

Tomado de Cubadebate

Comentarios

21,diciembre,2011 | 11:04 am
Aldo Martinez dijo:

UN ABRAZO SOLIDARIO DE AMOR Y CARIÑO, RESPETO Y ADMIRACION, A MIS PAISANOS INJUSTAMENTE DETENIDOS CON LA ACTITUD CINICA DE LOS JUECES Y MAGISTRADOS, DEL PAIS QUE TIENE AL BUFON PREMIO NOBEL DE LA PAZ,AL PAIS QUE SE DICE SER EL POLICIA DEL MUNDO, AL QUE QUIERE IMPONER LA DEMOCRACIA ESTERIL, LLENA DE ERRORES Y HORRORES, CUANDO EN SU PROPIO PATIO DE WALL STRETT, NO SABE NI COMO ACTUAR!! A UDS 5, QUE SON EL EJEMPLO DIGNO Y VALIENTE, NO SOLO DE CUBA, ES UN HECHO QUE DE TODO EL MUNDO, PUES NOS INSPIRAN DESICION Y CORAJE, VALENTIA Y EL ACTUAR SIEMPRE CON LA HUMILDAD Y LA VERDAD!!! DECEO DE TODO CORAZON SU PRONTO REGRESO, Y POR SU BIEN, AL IGUAL QUE POR SUS FAMILIAS Y NUESTRA SAGRADA PATRIA,NUESTRA GRAN SUFRIDA Y BELLA PATRIA. BESOS Y ABRAZOS MIS HERMANOS, ASEREES MI SANGREE!!! CON UDS, POR SIEMPRE!! SU PAISANO Y AMIGO, CUBANO MEXICANO Aldito Martinico HNOS JALIL ALJAYA BARAKAT.

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario