Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Mensaje del Partido Comunista de Cuba al Partido Socialista Unido de Venezuela y a las fuerzas revolucionarias del Gran Polo Patriótico.

PCCEl Partido Comunista de Cuba, fiel a sus principios antiimperialistas, latinoamericanistas e internacionalistas condena las acciones injerencistas del Gobierno de los Estados Unidos contra la Revolución Bolivariana y reafirma su total apoyo al compañero presidente Nicolás Maduro Moro, al Partido Socialista Unido de Venezuela, a las fuerzas revolucionarias integradas en el Gran Polo Patriótico y al pueblo heroico de la tierra de Bolívar.

El Partido Comunista de Cuba considera esta nueva acción estadounidense como una intromisión en los asuntos internos de la República Bolivariana de Venezuela y una prueba más de los esfuerzos de ese gobierno por revertir los profundos cambios progresistas que durante más de 15 años ha llevado adelante el pueblo de esa hermana nación bajo el liderazgo del Comandante Hugo Chávez y la actual conducción del compañero Nicolás Maduro.

La Venezuela Bolivariana, cuna de la independencia del continente, necesita hoy más que nunca de la solidaridad de todos los buenos hijos de Nuestra América y de todas las organizaciones y movimientos sociales y políticos que aspiran a un mundo mejor. En esa porción de patria latinoamericana la región y el mundo se juegan su suerte.

Cuente la Revolución Bolivariana con la incondicional e invariable solidaridad del pueblo y el Partido Comunista de Cuba.

Como reafirmó el Gobierno Revolucionario de nuestro país, Venezuela nunca estará sola.

 

 

Departamento de Relaciones Internacionales

Comité Central

Partido Comunista de Cuba.

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario