Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Un mensaje para Fidel

Texto: Atilio Borón. Fotos: Ismael Francisco

Querido Comandante: quiero felicitarlo por su 86º aniversario y desearle que, como dice la canción mexicana, “cumplas muchos más”. Su coherencia e integridad a lo largo de toda su vida es un ejemplo que nos inspira y nos alienta para seguir luchando sin desmayos en la construcción de una nueva civilización que ponga fin a la barbarie capitalista.

Felicitarlo también, de paso, porque Cuba ha sido el país de América Latina y el Caribe que terminó mejor posicionado en el medallero de las Olimpíadas de Londres: el 15º lugar. Una vez más la Cuba revolucionaria fue la que sobresalió y representó dignamente a Nuestra América en el concierto deportivo mundial. Y felicitarlo también porque la hermana isla de Jamaica -por la cual tanto ha hecho Cuba- terminó en el 18º lugar, aventajando a Brasil, Colombia, México, Argentina y República Dominicana.

Nada más por ahora. Gracias por estar y por iluminar nuestro camino.

¡Hasta la victoria siempre, Comandante!

Comentarios

13,agosto,2012 | 10:01 am
José Arias Yoris dijo:

Apreciado
Cmdte Fidel Alejandro Castro Ruz :

Desde esta tierra del sol de Maracaibo, reciba un FELIZ CUMPLEAÑO 86, usted que ha despertado la fuerza luchadora por la libertad de los pueblos. Le deseo que cumpla muchos años más y pronto vera los sueños hechos realidad.

Gracias por toda su ayuda en mi operación, pronto volvere a Cuba para evaluciòn
viviremos y venceremos

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario