Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Ministra venezolana saluda aniversario 55 de Prensa Latina

Prensa_Latina

La ministra venezolana para la Comunicación y la Información, Delcy Rodríguez, saludó hoy el aniversario 55 de Prensa Latina y destacó el papel desempeñado por la agencia como alternativa a los grandes monopolios mediáticos.

En declaraciones a esta agencia, Rodríguez señaló que “para nosotros más que un motivo de alegría es un orgullo saber que Prensa Latina sigue siendo un faro contra la hegemonía mediática de las transnacionales de la comunicación, contra el capital de la comunicación”.

La titular venezolana agradeció la existencia de la agencia informativa latinoamericana y de su rol en las nuevas batallas que “para nosotros es un ejemplo a emular”.

“Saber que contamos con ustedes que no estamos solos en esta guerra de las grandes corporaciones que se ciernen con toda su ferocidad contra la revolución bolivariana”, expresó Rodríguez.

La estrella de nuestro querido Ernesto Che Guevara brilla en Prensa Latina para bien de todo nuestro continente y la lucha de los pueblos, dijo y destacó la obra del combatiente revolucionario cubano argentino, quien junto a Jorge Ricardo Masetti fundó ese medio el 16 de junio de 1959.

Envió a los periodistas y trabajadores de la agencia “un mensaje de mucho compañerismo, sabiendo que podemos contar con ustedes y ustedes con nosotros” al tiempo que instó a ese colectivo a seguir adelante y “nunca desmayar en esta lucha que ya estamos venciendo”.

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario