Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Ministro de Salud cubano visita a colaboradores cubanos en Venezuela (+Video)

Visita-Ministro

El Ministro de Salud Pública de Cuba, Roberto Morales Ojeda, reconoció la labor desarrollada durante más de 10 años por la Misión médica de la Mayor de las Antillas en Venezuela y exhortó a todos sus integrantes a perfeccionar su labor diaria en estas tierras.

En un encuentro con representantes de la Misión que trabajan en todos los estados del país, el Ministro señaló que la faena del personal médico cubano ha entrado en una nueva etapa que busca multiplicar los resultados y la eficiencia de los servicios.

Agregó que todos los cubanos “nos sentimos muy estimulados, muy contentos” con lo que se ha hecho en los cerros, en los lugares más intrincados y en todo el país, algo que ha ayudado a la Revolución Bolivariana en su empeño de situar al ser humano como lo más importante en la sociedad.

En el intercambio, desarrollado en el Centro Nacional de Genética Médica Doctor José Gregorio Hernández, en Guarenas, Estado Miranda, el titular de Salud Pública agregó que el compromiso de los colaboradores cubanos quedó demostrado después de la difícil coyuntura post electoral del 14 de abril, pues aun en esas condiciones ellos garantizaron la continuidad de la atención médica sin cerrar una sola institución.

Morales Ojeda dijo que en la nueva etapa de trabajo el objetivo es “cumplir mejor nuestras funciones” en cada consultorio, Centro de Diagnóstico Integral, centros estomatológicos, en fin, en cada lugar donde se encuentre un colaborador para contribuir a una satisfacción mayor del pueblo venezolano.

Añadió que la dirección del país tiene confianza en los más de 30 000 colaboradores de la salud que prestan ayuda solidaria en Venezuela, una nación muy importante en el afán de lograr un mundo mejor, como siempre ha soñado Fidel.

Imagen de previsualización de YouTube

 

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario