Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Misión cubana es amor y solidaridad y se quedará siempre trabajando en Venezuela (+Video)

Nicolas Maduro

“La Misión cubana es misión de paz, de amor y solidaridad; está en nuestro país y se quedará trabajando por nuestro pueblo”, auguró el Presidente Nicolás Maduro, desde Miraflores, donde celebró junto al pueblo este Martes Santo el primer aniversario de su gestión administrativa, tras la victoria electoral del 2013.

“Si la oligarquía volviera al poder lo primero que haría es acabar con las Misiones. Lo primero que querría hacer es botar a la Misión Cubana de Venezuela, o intentar botarla, porque una cosa es querer botarla y otra poder hacerlo”, explicó.Imagen de previsualización de YouTube

“¡Que vida el pueblo y el gobierno de Cuba y la Misión cubana”, expresó a la multitud, reunida con él en el Palacio de Miraflores, bajo el mítico Balcón del pueblo de Chávez.

“Bolívar y Martí, Chávez y Fidel, una historia gloriosa…y cada vez más gloriosa”, dijo.

“Nosotros nos unimos en Bolívar y Martí, Y Chávez y Fidel nos unieron para siempre con la fuerza más poderosa del ser humano: estamos unidos en el amor a nuestros pueblo de Cuba y Venezuela y los pueblos del ALBA en general”.

 

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario