Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Misión Milagro ha atendido 40.000 personas en Anzoátegui durante 9 años

misionmilagro1

Alrededor de 40.000 personas del estado venezolano de Anzoátegui han sido favorecidas a través del programa médico comunitario Misión Milagro durante los últimos nueve años, como parte de un convenio bilateral establecido entre Venezuela y Cuba el 8 de julio de 2004.

La iniciativa social comunitaria parte de una idea expuesta por el Comandante supremo Hugo Chávez y el líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, a fin de llevarle la luz de la esperanza a miles de personas que presentan patologías oftalmológicas.

El coordinador estadal de la Misión Milagro, Rubén Calanti, manifestó que a través de esta acción humanitaria los pacientes del estado venezolano de Anzoátegui han podido tener una opción de calidad y gratuita para practicarse diversas intervenciones quirúrgicas, que en el mundo capitalista son muy costosas.

 

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario