Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Movimiento de solidaridad con Cuba felicita a Raúl Castro Ruz en su 82 cumpleaños

Raúl Castro

El movimiento  nacional de amistad y Solidaridad Mutua Venezuela – Cuba, se complace en felicitar al General de Ejército Raúl Castro Ruz, en ocasión de celebrar su 82 cumpleaños, en momentos en que le corresponde llevar las riendas de uno de los procesos revolucionarios más complejos y profundos de América Latina, que se ha traducido en un avance importante en la calidad de vida del pueblo, una formación política e ideológica y un sentido de patriotismo que le ha permitido vencer el más feroz y sostenido ataque por parte del imperialismo internacional.

Raúl Castro, le ha dedicado su vida a las luchas revolucionarias del pueblo cubano, desde 1953, cuando participó como delegado a la Conferencia Internacional de Defensa de los Derechos de la Juventud, que se llevó a cabo en Viena, pasando por altas responsabilidades políticas, sociales y militares, en las que se ha caracterizado por su compromiso, eficiencia y lealtad a los principios éticos, al  legado de José Martí y la Revolución Cubana.

Raúl Castro, al igual que Fidel Castro, ya han sido absueltos por la historia, al hacer realidad durante 54 años, la máxima que en una Revolución lo único constante es el cambio.

 

Felicidades Raúl.. Felicidades pueblo cubano..

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario