Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Nicolás Maduro: “Decir que Venezuela es una colonia de Cuba, es una ofensa para los dos países” (+Video)

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Nicolás Maduro, respondió este martes a la oposición venezolana por decir que Venezuela es “una colonia de Cuba, eso es una ofensa para los dos países”.

“Cuba y Venezuela, nos vemos como hermanos. Nos unimos para luchar por la dignidad, la salud y la educación de nuestro pueblo”, resaltó.

Además indicó que pueden acusar a estas dos naciones como antiimperialista. “Cuando nos unimos es para luchar por la Independencia de nuestro pueblo”.

En este sentido, Maduro le pidió a la oposición respetar la democracia del país. “No pueden haber brotes de ataques violentos, contra nuestro pueblo. No podemos permitir a nadie que quiera incendiar al país, así lo apoye la embajada gringa no lo vamos a permitir, así que prepárense”, advirtió.

Estas declaraciones las ofreció durante una reunión extraordinaria del Consejo Federal de Gobierno.

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario