Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Nicolás Maduro: Agresión a un hombre en Embajada de Cuba: “Es un hecho de intolerancia y odio” (+Video)

El vicepresidente Nicolás Maduro, lamentó el ataque de un joven a un hombre con un marcapasos, en los alrededores de la Embajada de Cuba.

“Ustedes pueden ver lo que hizo ese muchacho, de tratar de quitarle un marcapaso a un señor mayor, y lo pudo haber matado en el acto, por intolerancia y por odio”, sentenció Maduro.

Agregó que existe un notable diferencia entre los jóvenes de la revolución que viven con amor, y los jóvenes que pueden ser manipulados por los medios. “Ese joven ya es procesado por un delito, y sus familiares deben estar preocupados por esa situación”.

Finalmente hizo un llamado a los jóvenes de la oposición a unirse a la revolución, y no con “en vez de estar al servicio de la política antipatria, de los politiqueros de la derecha, vengan para acá a a ser felices, pasen por aquí para que vean que puede ser posible la felicidad”.

Noticias24

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario