Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Nicolás Maduro envió mensaje de agradecimiento a Raúl Castro

Nicolás Maduro y Raúl Castro

El Presidente de Venezuela Nicolás Maduro envió un mensaje de agradecimiento a su homólogo General de Ejército Raúl Castro, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, por las labores de recuperación y construcción naval en La Habana a buques de la Armada Bolivariana.

La misiva también está dirigida a los trabajadores de los Astilleros CDC y del Ministerio del Transporte, por contribuir a la reparación capital de un tercer buque de la armada del hermano país, reseñó la televisión nacional.

En el texto, dado a conocer en la ceremonia de entrega de la nave, el gobierno venezolano y su fuerza armada agradece a Cuba la rehabilitación y modernización de la unidad naval.

Gilberto Pinto Blanco, vicealmirante de la Armada bolivariana, expresó que esos buques no solo son para desembarcar personal, equipos y materiales, sino también para llevar amor a los pueblos del Caribe y el Alba y la América Latina.

El navío Los Llanos zarpó ya hacia Puerto Cabello, lugar de basificación, para como dice su tripulación seguir al servicio de Venezuela y de la Patria Grande.

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario