Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Nicolás Maduro realizó el lanzamiento inaugural de la Serie del Caribe 2014 (+fotos y video)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llegó la noche de este sábado al estado Nueva Esparta y asistir a la inauguración de la Serie del Caribe 2014.

El jefe de Estado fue el encargado de lanzar la primera pelota del partido Cuba-México, correspondiente a la primera jornada de la Serie del Caribe Margarita 2014.

El lanzamiento de Maduro, quien estaba acompañado por el Ministro para el Deporte, Antonio Álvarez y otras autoridades venezolanas, fue recibido por Ramón Hernández, careta del equipo campeón de Venezuela, Navegantes del Magallanes.

Antes de retirase del campo, Maduro saludó a los integrantes del equipo de Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela.

Que viva la paz, que viva el beisbol, que viva Venezuela“, dijo el presidente de la República de Venezuela durante el acto inaugural.

Maduro con equipo cuba Con equipo de Cuba 1

Imagen de previsualización de YouTube

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario