Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Nicolás Maduro reitera su agradecimiento a Cuba por “el amor y dedicación a la salud de nuestro comandante Chávez” (+Video)

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Nicolás Maduro, reiteró su agradecimiento a los médicos cubanos por “el amor y dedicación a la salud de nuestro comandante Chávez”.

Asimismo, manifestó “llegamos apenas hace unas horas de Cuba. Lo que tenemos es que agradecer a esos médicos la consagración total y absoluta, con los niveles de preparación científica, a la salud y a la vida de nuestro comandante Chávez“.

Comentó que “la verdad es que nuestro comandante está en batalla, lo hemos visto el día de ayer, lo actualizamos ampliamente sobre cómo nuestro pueblo va avanzando y cómo se van consolidando los pasos del Poder Popular y del Gobierno en esta nueva etapa”.

“Nuestro comandante va remontando la cuesta, avanzando y eso a nosotros nos llena de una gran felicidad desde el punto de vista humano y de felicidad patria. Nuestro compromiso es trabajar todos los días con serenidad, confianza y seguridad“, añadió

“Le decimos a nuestro pueblo que hay que tener el mismo coraje que el presidente Chávez para enfrentar las dificultades diarias”, acotó.

Noticias 24

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario