Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Nicolás Maduro rinde tributo a Fidel en la Plaza de la Revolución

 

Tributo de Maduro y Evo

Los presidentes de Venezuela, Nicolás Maduro, y de Bolivia, Evo Morales, acompañados por sus cancilleres, rindieron tributo este martes a Fidel Castro, en la Plaza de la Revolución de La Habana.

Maduro y Morales guardaron silencio frente a la imagen del invencible Comandante fallecido el pasado 25 de noviembre de 90 años- en sus días de guerrillero: de pie, con un fusil y una mochila al hombro, en la Sierra Maestra que culminó con el triunfo de la Revolución el 1ro de enero de 1959.

Maduro firma en la plaza de la revolucion

Firman evo y Maduro rinden tributo a fidel

Ambos mandatarios firmaron el libro de condolencias expuesto en el memorial del prócer independentista cubano José Martí, y hablaron brevemente con algunos familiares

Imagen de previsualización de YouTube.

Imagen de previsualización de YouTube

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario