Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Nicolás Maduro: Toda la suerte al pueblo cubano el 24 de febrero (+Video)

Presidente Maduro 1

El Presidente Nicolás Maduro deseó al pueblo cubano “toda la suerte del mundo el domingo 24 de febrero” en ocasión del Referendo Constitucional a que ha sido convocado.

Durante una transmisión televisiva desde el Palacio de Miraflores, el mandatario venezolano recordó que “Cuba vota por su Constitución luego de una jornada ejemplar de debate nacional, popular, de elaboración de reformas necesarias para la Cuba del siglo XXI”.

Presidente Maduro

En el encuentro, dedicado a promover los programas de salud del Gobierno bolivariano, se encontraban presentes el Embajador de Cuba, Rogelio Polanco y el Jefe de la Oficina de Atención a las Misiones de Colaboración de la isla en Venezuela, Julio Cesar García, junto a integrantes del Gabinete ejecutivo y directivos de instituciones médicas de Caracas.

Imagen de previsualización de YouTube

 

u003ca href=https://www.youtube.com/watch?v=d8fRW--4bow/u0026amp;pbjreload=10

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario