Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

No a la política del bloqueo y el terror contra Cuba y Venezuela

imagesEl Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) rechaza enérgicamente la agresión terrorista perpetrada en contra de la Embajada de la hermana República de Cuba en Estados Unidos; y exige se garantice la integridad de quienes laboran en dicha Misión, atendiendo a lo dispuesto en la Convención de Viena sobre Relaciones Diplomáticas, del año 1961.
Este grave hecho, que puso en riesgo la vida del personal diplomático de la Patria de Martí y Fidel que presta sus servicios en suelo norteamericano; es resultado de la política hostil, guerrerista e irrespetuosa del derecho internacional, que de manera sistemática impulsa el gobierno supremacista de Donald Trump hacia países que, como Cuba y Venezuela, permanecemos firmes en defensa de nuestra soberanía e independencia, del legado de los Comandantes Fidel Castro y Hugo Chávez; pese al recrudecimiento de un infame bloqueo económico, financiero y comercial en contra de ambos Pueblos.
El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se une a las voces que en el mundo exigen al gobierno norteamericano el desarrollo de una investigación exhaustiva de esta agresión terrorista, y sean adoptadas las medidas correspondientes para proteger la integridad de quienes laboran en la referida Misión Diplomática; a fin de evitar que estos actos se repitan y queden impunes.
¡Viva la inquebrantable amistad entre los Pueblos
hermanos de Cuba y Venezuela!
¡Con Fidel y Chávez siempre Venceremos!
PARTIDO SOCIALISTA UNIDO DE VENEZUELA (PSUV)

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario