Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

No cesa la solidaridad con la causa de Los Cinco en Venezuela

Inés Luigi aparece a la izquierda, junto a la villaclareña Liu Rosa Montero, actualmente colaboradora de la Misión Cultura Corazón Adentro en Venezuela y miembro del Grupo provincial por la liberación de los Cinco, y la caraqueña María Elena Quintero, también activista.

En la conversación con CMHW, la venezolana Ines Luigi habló de su participación en el próximo Octavo Coloquio internacional por la liberación de los Cinco y contra el terrorismo, que se desarrollará en la provincia de Holguín, al Oriente de Cuba; de la activación este 5 de agosto de su Kiosko Veraz, para difundir la realidad en torno a esta causa, y valoró la gran significación de la iniciativa “Sembrando caminos con los Cinco”, que protagonizan jóvenes médicos latinoamericanos”, a favor de la verdad y la justicia.

Más detalles en el reporte en audio, desde Caracas, de Alexander Jiménez, enviado especial de la Radio Cubana.

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario