Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Nota Informativa relativa a los trámites del Consulado General de Cuba en Caracas

Obama Adminstration Reviews Cuba Policy, Travel Restrictions

Informamos a los usuarios del Consulado de Cuba en Caracas que, a partir del 11 de septiembre de 2017, para recibir cualquier servicio consular se debe entregar la correspondiente planilla de solicitud previamente llena. Cada servicio conlleva una planilla de solicitud, la cual puede descargarse desde nuestra página web.

Para el caso de la renovación de pasaporte cubano (nuevo pasaporte) es obligatorio acompañar su solicitud con una fotocopia de su acta de nacimiento cubana, además del cumplimiento del resto de los requisitos ya establecidos. De igual forma, se sugiere a los usuarios revisar en nuestra página web los aranceles consulares correspondientes a cada servicio, ya que pueden estar sujetos a modificación.

No se permite la entrada al área del Consulado con maletas, bultos ni paquetes voluminosos.

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario