Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Nuevo puente de solidaridad desde Venezuela

Un puente aéreo desde Venezuela con los pueblos de Cuba y Haití, azotados fuertemente por el huracán Sandy, fue establecido durante siete días para el envío de ayuda humanitaria desde el país sudamericano a esas naciones caribeñas.

El Ministro del Interior y Justicia de Venezuela, Néstor Reverol, informó que se envían toneladas de diferentes productos, materiales y equipamiento para cooperar con la recuperación de esos países hermanos, que de seguro saldrán adelante tras los embates del fenómeno meteorológico.

El Embajador de Cuba en Venezuela, Rogelio Polanco Fuentes, expresó la profunda gratitud por el nuevo gesto solidario del pueblo venezolano y de su Presidente Hugo Chávez, que sintetiza la vocación humanista y latinoamericanista de la Revolución bolivariana.

Apuntó que el huracán Sandy provocó cuantiosas pérdidas a su paso por el oriente cubano, sobre todo 11 personas fallecidas, así como afectaciones severas a la vivienda, la agricultura, la infraestructura vial, las comunicaciones y la electricidad.

EMBACUBA VENEZUELA

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario