Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Nuevo sistema biométrico para emisión de pasaportes en consulados de Cuba en Venezuela

La solicitud de pasaporte en suelo cubano se podrá formular en todas las oficinas del Carné de Identidad del país, que se han habilitado para ello; en las actuales oficinas de Inmigración y Extranjería, y en las Oficinas de Trámites Integrales del Ministerio del Interior que funcionan en las provincias de Artemisa y Mayabeque, y en el municipio especial Isla de la Juventud.Autor: Juventud Rebelde

Los consulados de Cuba en Venezuela, con sede en Caracas y Valencia, comenzaron a prestar sus servicios consulares con un nuevo sistema de gestión que proporciona mayor seguridad.

El nuevo sistema incorpora, entre otras modificaciones, la emisión de visas con lectura mecánica y foto impresa del titular; así como la captura de la foto, la firma y las huellas dactilares, mediante control biométrico, al momento de realizarse el servicio de solicitud de pasaporte.

A partir de la instalación del nuevo sistema de gestión consular, los usuarios que asisten a nuestras sedes a renovar o solicitar nuevo pasaporte y a obtener visas (se exceptúan las tarjetas de turista), no requerirán llevar fotos, toda vez que las mismas se tomarán al momento de realizar los trámites correspondientes.

Comentarios

12,febrero,2017 | 18:36 pm
Noreivis dijo:

Fabuloso!!! Para hacer mas eficiente el trámite!! Gracias!!!

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario