Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Obama: Give me Five

Un conmovedor documental realizado por la Defensoría del Pueblo de la República Bolivariana de Venezuela, que se suma al clamor mundial por la liberación inmediata de los cinco héroes cubanos, presos injustamente en Estados Unidos por luchar contra el terrorismo y como parte de la campaña internacional Obama: Give me five.

Imagen de previsualización de YouTube

Comentarios

25,abril,2012 | 11:39 am
Rebeca dijo:

Los pueblos mnacillados por el imperio genocida gringo somos muchos UNIDOS SOMOS INVENCIBLES, si nos ponemos de acuerdo los pueblos, hacemos los cambios en ese país estado fallido para que vengan cambios profundos que puedan que los gobernantes tengan consciencia y libereen a los inocentes y dejen de proteger a los terroristas.

Sino, pasaran muchos años y seguiran lanzando bombas de uranio empobrecido contra los pueblos para robarles su materia prima y mantener al pueblo esclavizado.

Es hora de levantarnos y exigir el derecho de los pueblos a la libre autodeterminación; obama no manda, no tiene poder, depende de su sumisión al sistema capitalista que las transnacionales dirigen para conservar la vida.

Somos los pueblos unidos los que podemos cambiar ese estado de cosas.

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario