Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Obra Leve llega a las tablas de la Unearte

Mascaras

Desde el 22 hasta el 31 de enero, la obra teatral Leve, una coproducción entre Cuba y Venezuela, será presentada en la sala Horacio Peterson de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte), ubicada en Caracas.

El espectáculo teatral, dirigido al público juvenil, cuenta con la dirección del maestro cubano Ariel Bouza y un argumento escrito por la venezolana Karín Valecillos.

La pieza será representada por actores y actrices de ambas nacionalidades y pone sobre escena la vida de cuatro jóvenes que se gradúan de bachilleres y ven esta circunstancia como una despedida, lo que origina una reunión que les permite cerrar un ciclo e iniciar nuevos caminos en sus vidas.

Leve subirá el telón de miércoles a sábado a partir de las siete de la noche y los domingos podrá ser disfrutada por el público a las seis de la tarde. La entrada para ver la obra tiene un precio de 30 bolívares.

AVN

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario