Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Oncena comisión mixta Cuba-Venezuela culmina este sábado

El acta final y los respectivos contratos que forman parte de la Oncena Sesión de la Comisión Intergubernamental de Cooperación Cuba-Venezuela, serán suscritos la tarde de este sábado en La Habana, tras un intenso trabajo en los últimos tres días por las mesas técnicas ministeriales.

Luego del arribo del Presidente Hugo Chávez a la capital cubana, el pasado miércoles, ministros de ambas naciones han sostenido reuniones de trabajo en las esferas de energía, industria básica y minería, telecomunicaciones, comercio, ciencia y tecnología, agricultura e industria alimentaria.

Antes de ser intervenido quirúrgicamente el viernes por un absceso pélvico, el primer mandatario nacional se reunió con el Presidente cubano, Raúl Castro y el líder de la Revolución, Fidel Castro, según información divulgada por los medios oficiales de la Isla.

En esas jornadas de intercambio, indicó la información, se revisó la ejecución de los proyectos iniciados en periodos anteriores para asegurar su culminación exitosa y se discutió sobre las propuestas de nuevos proyectos a desarrollar en el marco del Convenio Integral de Cooperación Bilateral para el año 2011.

Tras la llegada el jueves del Ministro del Poder Popular para la Energía y Petróleo y co-presidente de la Comisión Mixta, Rafael Ramírez, la víspera se pasó revista por ambas partes a la preparación del acta final y los respectivos contratos que formaran parte de la Oncena Sesión de la Comisión Intergubernamental de Cooperación.

También en los encuentros los ministros de ambas naciones revisaron los proyectos de la unión económica Cuba-Venezuela identificados en el marco de la reunión celebrada en la Isla el 26 de julio de 2010.

RNV

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario