Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Organizaciones Sociales de la parroquia 23 de Enero reciben a René (+Fotos)

Rene en la parroquia 23 de enero

El luchador antiterrorista y héroe de la República de Cuba, René González, sostuvo un encuentro con las Organizaciones Sociales en el Teatro Cristo Rey, en la parroquia del 23 de enero, con el fin de conocer, compartir experiencias con los colectivos organizados y mostrar agradecimiento por todo el apoyo y la solidaridad.

El héroe cubano estuvo acompañado por la viceministra para América Latina y el Caribe, Verónica Guerrero; el embajador de la República de Cuba en Venezuela Bruno Rodríguez y su esposa Olga Arango.

“Cuando Chávez estaba pensando en la Revolución Bolivariana durante la quinta república, ya ustedes eran revolucionarios”, así lo expresó René González, al tiempo que destacó que el castigo impuesto por Estados Unidos durante estos trece años no sólo fue a ellos sino a América Latina.

Asimismo, resaltó las muestras de solidaridad que han recibido a nivel mundial, especialmente de la Patria de Bolívar.

Colectivos de la parroquia del 23 de enero y de distintas zonas de la ciudad, así como médicos cubanos residentes en el país y el pueblo venezolano en general, acompañados por la agrupación musical Experimental Nuestra América, dieron la bienvenida a René González al teatro Cristo Rey.

Glem Martínez, vocero del colectivo Radio 23, recordó que día a día hay que luchar por mantener viva la Revolución Bolivariana.

Mientras que Alejandro Flores, representante del colectivo La Piedrita, aseguró que siguen con la lucha, con más conciencia y con más organización en los Movimientos Sociales.

Rene en la parroquia 23 de enero 1

 

Rene en la parroquia 23 de enero 3

 

Rene en la parroquia 23 de enero 4
VTV

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario