Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Orquestas salseras de Cuba ofrecerán concierto en el Poliedro de Caracas

Anacaona

Por Venezuela participarán la Orquesta Tokún y La Dimensión Latina, agrupación fundada en 1972 por el cantante venezolano Oscar D’ León

El próximo 4 de octubre las orquestas salseras de Cuba Los Van Van, Adalberto Álvarez, Isaac Delgado, Orquesta Aragón y la Orquesta Femenina Anacaona, participarán en el concierto Cuba le canta a Venezuela, que se realizará en el Poliedro de Caracas, en la Rinconada. La actividad musical pautada para las ocho de la noche es la primera de su tipo en realizarse en el país, con la participación de cinco de las mejores orquestas salseras cubanas, refiere una nota de prensa publicada en el sitio web Cubadebate.

Por Venezuela participarán la Orquesta Tokún y La Dimensión Latina, agrupación fundada en 1972 por el cantante venezolano Oscar D’ León.

La organización del concierto está a cargo del Fondo Cultural del Alba, creado en 2007 para fomentar actividades que impulsen la promoción de la cultura.

Alba Cultural

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario