Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Otorga Cuba Medalla Ignacio Agramonte a cadetes venezolanos destacados

Condecoracion militar

Graduados destacados de la Promoción Bicentenario de Ezequiel Zamora, de la Academia Militar del Ejército Bolivariano, recibieron la Medalla Ignacio Agramonte de tercera clase, otorgada por la República de Cuba.

El Coronel Ángel Luis Cruz García, agregado Militar, Naval y Aéreo de la Embajada de Cuba en Venezuela, entregó la referida condecoración a los alféreces Miguel Ángel Hernández Lugo, de la Academia Militar del Ejército Bolivariano, y a José Ramón Briceño Correa, del núcleo Ejército de la Academia Técnica Militar.

El acto tuvo lugar el miércoles 14 de junio en el teatro de la Academia Militar del Ejército Bolivariano y estuvo presidido por el General en Jefe Vladimir Padrino López, ministro del Poder Popular para la Defensa.

Durante la celebración, representantes diplomáticos de Bielorrusia, Nicaragua, Ecuador e Irán también entregaron distinciones a los alféreces que ocuparon el lugares destacados en el orden de mérito de su promoción.

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario