Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Padrino López: Fidel Castro destacó siempre sentido bolivariano de la FANB (+Video)

Padrino lopez con fidel

“La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) es una fuerza armada avanzada en Latinoamérica” y mantiene los principios bolivarianos sostenía el líder cubano Fidel Castro en conversaciones con  el ministro del Poder Popular para la Defensa venezolano,  Vladimir Padrino López, en La Habana, contó el propio ministro al participar en el homenaje al revolucionario caribeño en el Cuartel de la Montaña, Caracas.

El ministro para la Defensa enfatizó en que Castro le preocupaba cómo se estaban desarrollando los problemas que afronta la humanidad.

Fidel Castro apostaba a que el Gobierno venezolano finalmente lograra la paz en la Mesa de Diálogo con la oposición; “en ese mismo camino debemos seguir transitando”, agregó el Ministro.

Padrino López fue el úlimo venezolano que se encuentró con el Comandante Fidel Castro hace apeanas unas semana.

Imagen de previsualización de YouTube

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario