Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Parlamento aprobó gira de trabajo de Chávez por Brasil, Ecuador y Cuba

La plenaria de la Asamblea Nacional aprobó este martes, con 94 votos a favor, una solicitud del presidente de la República, Hugo Chávez, para ausentarse del país, por más de cinco días, con el fin de concretar una gira de trabajo por Brasil, Ecuador y Cuba.

La gira comenzará el próximo 5 de junio, según se expresa en la comunicación enviada por Chávez al Parlamento.

Esta misma agenda había sido pospuesta por el presidente venezolano tres semanas atrás, debido a una lesión en la rodilla que lo obligó a guardar reposo médico.

La solicitud indica que los tres viajes se orientan a la evaluación y fortalecimiento de relaciones bilaterales, especialmente en ámbitos relativos a la agroindustria, el comercio, la energía, entres otros.

La Constitución venezolana establece que la AN debe autorizar la ausencia del Presidente de la República, cuando éste requiera salir del país por períodos superiores a cinco días.

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario