Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Participa Cuba en evento que rememora al Comandante Hugo Chávez

delegacion cuba venezuela ginebra

Con la presencia de la Ministra del Poder Popular para el Servicio Penitenciario, Sra. Iris Varela, a propósito de su participación en el Consejo de Derechos Humanos, se efectuó un encuentro entre amigos solidarios de la Revolución Bolivariana cuyo objetivo fue profundizar en vida del Comandante Hugo Chávez y el proceso bolivariano.

Durante su exposición, la Ministra Varela detalló el proceso de conformación de la Revolución Bolivariana y del liderazgo de Chávez en este empeño. Abordó  la perspectiva humana del gran líder, así como la continuidad del proceso por el Presidente constitucional Nicolás Maduro.

También abordó el proceso de recuperación iniciado por el Gobierno Bolivariano en pos de la humanización del sistema penitenciario en el país y los programas para la re-incorporación de los ciudadanos a la sociedad tras cumplir las penas establecidas por el sistema judicial.

El Representante Permanente de Venezuela en Ginebra, Embajador Jorge Valero, también abordó diversas anécdotas y momentos de la vida de Chávez.

Representantes Permanentes y delegados de los gobiernos de Bolivia, Ecuador, Cuba y Nicaragua, entre otros amigos de la solidaridad con Venezuela, agradecieron la presencia de la Ministra en el encuentro, al tiempo que constataron los avances en la promoción y protección de los derechos humanos en el país a pesar de la campaña mediática internacional que busca negar y manipular la realidad venezolana. (Cubaminrex-Misión Permanente de Cuba en Ginebra)

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario