Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Participa delegación cubana en Asamblea Internacional de los Pueblos en Caracas

Asamblea Internacional de los Pueblos 1

Líderes sociales de todos los continentes se dieron cita en Caracas para participar en la Asamblea Internacional de los Pueblos (AIP) con el objetivo de desarrollar acciones en solidaridad con la Revolución Bolivariana.

La delegación cubana que estuvo encabezada por Teresa Amarelle, secretaria general de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC), y Fernando González, presidente del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos, participó activamente en sesiones del evento y ratificó su irrestricta solidaridad con la Revolución Bolivariana. Los jóvenes integrantes de la Brigada Internacional Che Guevara, quienes arribaron a Caracas antes del inicio de la AIP, desarrollaron trabajos voluntarios en comunidades venezolanas.

Asamblea Internacional de los PUeblos

La también miembro del Buró Político del Comité Central del Partido y del Consejo de Estado Teresa Amarelle sostuvo encuentros con las dirigentes femeninas venezolanas Caryl Bertho, Gladys Requena y María León, con una representación de colaboradores cubanos y la delegación de la FMC de nuestra Embajada.

FMC Embajada

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario