Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Patricia Villegas, nueva presidenta de Telesur

En la Gaceta Oficial número 39.601, de fecha martes 25 de enero de 2011, el Ministro del Poder Popular para las Comunicación e Información (Minci), de Venezuela, Andrés Izarra, designó a la ciudadana de nacionalidad colombiana Patricia Villegas, como presidenta de La Nueva Televisión del Sur, según CubaDebate.

La periodista neogranadina sustituirá a Andrés Izarra en la dirección del canal televisivo.

Villegas forma parte de la televisora multiestatal desde el año 2005, fue moderadora y también ejerce el cargo de directora de información.

Telesur es una empresa multiestatal, creada en el año 2005 con el apoyo de seis países: Argentina, Bolivia, Cuba, Ecuador, Nicaragua y Venezuela.

La política editorial de la televisora es contribuir con el proceso de integración de los pueblos latinoamericanos, basándose en la presentación de información contextualizada y balanceada, y transmitir contenidos noticiosos durante las 24 horas del día.

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario