Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Petrocaribe realizó en Caracas el XIV Consejo de Ministros

Consejo-de-ministros-Petrocaribe

La décimo cuarta Reunión del Consejo Ministerial de Petrocaribe  fue instalada en la ciudad de Caracas, Venezuela con el propósito de promover la planificación conjunta para llevar adelante planes que fortalezcan a los países que integran el bloque energético.

Durante la instalación de la actividad, el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Rafael Ramírez, destacó que Venezuela ha suministrado 301 millones de barriles de petróleo a los países que integran Petrocaribe.

Por su parte el ministro del Poder Popular para Petróleo y Minería, Asdrúbal Chávez, ratificó que la riqueza petrolera está a la orden de los pueblos hermanos del Caribe y de América Latina y no a la orden del imperio norteamericano, gracias al Comandante Supremo, Hugo Chávez.

Petrocaribe-reunión-en-Caracas

Petrocaribe está integrada por Antigua y Barbuda, Bahamas, Belice, Cuba, Dominica, Granada, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, Nicaragua, República Dominicana, San Cristóbal y Nieves, San Vicente y las Granadinas, Santa Lucía, Surinam, Venezuela y ahora El Salvador.

Correo del Orinoco

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario