Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Cinco Héroes | Noticias

Piden al Papa que interceda en favor de los Cinco

Liberen a los Cinco ya

Líderes de organizaciones sociales participantes en el I Encuentro Mundial de Movimientos Populares en el Vaticano, Italia, celebrado del 27 al 29 de octubre, entregaron al Papa Francisco, una carta de solicitud para que interceda en favor de Gerardo Hernández, Ramón Labañino y Antonio Guerrero, quienes se encuentran cumpliendo largas e injustas sentencias en prisiones de los Estados Unidos. La carta fue firmada por el Movimiento de los Trabajadores Rurales Sin Tierra de Brasil, el Centro Memorial Martin Luther King, Jr. de Cuba, y el Comité Internacional por la Libertad de los 5 Cubanos.

Esta es la segunda vez que el Papa recibe un pedido de intervención en favor de los Cinco. En el mes de Septiembre de este año, en una audiencia con el Sumo Pontífice, el Padre Antonio Tarzia, Presidente de la Asociación Cassiodoro y Director de la Revista Jesús, y el Profesor Luciano Vasapollo, de la Universidad La Sapienza de Roma, Delegado del Rector para las Relaciones Internacionales con los países del Alba, entregaron la misiva que pide el retorno a su país de Gerardo Hernández, Ramón Labañino y Antonio Guerrero

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario