Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Pintor cubano Dausell Valdes regala obras de Chávez a Maduro

Cuadros Dausel

El Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, mostró dos obras del pintor cubano Dausell Valdés, durante las jornadas de trabajo de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor desde el Palacio de Miraflores y expresó sus intenciones de reproducirlas en afiches para obsequiarlas a todos los venezolanos.

“Extraordinarios trabajos, le dije a la ministra Jacqueline que convirtamos estas dos obras y que se las regalemos al pueblo venezolano en diciembre, sendos afiches, que el pueblo venezolano tenga. Saquemos unos tres millones de afiches con un pensamiento bien bonito de nuestro comandante. Vamos a llevarle estos dos regalos de navidad al pueblo”, afirmó el Jefe de Estado.

 Imagen de previsualización de YouTube

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario