Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias | Rogelio Polanco Fuentes

Polanco: “Cuente Venezuela con el pueblo y Gobierno revolucionario de Cuba”

Rogelio Polanco

El embajador de la República de Cuba en Venezuela, Rogelio Polanco, recordó el legado del Comandante Hugo Chávez, a dos años de su paso a la inmortalidad.

El diplomático participó en un homenaje realizado por la Cancillería venezolana en el Cuartel de la Montaña “4F”, donde además expresó su solidaridad con el pueblo bolivariano y revolucionario ante las arremetidas antiimperialistas contra la soberanía del país.

“Estoy aquí muy conmovido al estar haciendo este homenaje sincero al Comandante Chávez, el mejor amigo de Cuba, el mejor amigo de los pueblos del mundo, que tanto hizo por la unidad, la integración, la solidaridad de nuestros pueblos y Gobiernos”.

Polanco expresó que este acto representa una demostración de lealtad a su legado, “continuamos con su ejemplo y por ello los pueblos de América Latina, los pueblos del Alba, creación de los Comandantes Chávez y Fidel, están hoy más unidos que nunca junto a Venezuela frente a los intentos intervencionista, injerencistas y agresivos del Gobierno de Estados Unidos”.

El Embajador manifestó el rechazo del Gobierno y pueblo cubano en contra de las sanciones contra funcionarios venezolanos por parte de EE.UU.

“Estamos con Venezuela en acción solidaria para impedir este intento intervencionista que solo busca atentar contra la paz de la región latinoamericana. Cuente Venezuela con el pueblo cubano y el Gobierno revolucionario de Cuba, Venezuela no está sola”.

Imagen de previsualización de YouTube

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario