Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Presentado en La Habana el libro Cuentos del Arañero

La sala de eventos especiales Nicolás Guillén, en la Fortaleza San Carlos de la Cabaña, fue la sede de la presentación del libro Cuentos del Arañero, de los compiladores cubanos Jorge Legañoa y Orlando Oramas.

El libro, que reúne historias relatadas por el presidente venezolano Hugo Rafael Chávez Frías, constituye una muestra de las narraciones del mandatario en torno a la familia, los próceres y las fuerzas armadas.

Bajo el sello editorial de Vadell Hermanos, el volumen contempla 175 cuentos del arañero (calificativo que responde al hecho de que Chávez, en su infancia, ayudaba a vender unos dulces llamados arañas), ocho capítulos y 33 fotos que recorren la vida del Jefe de Estado.

Amor, humanismo, causa y justicia social, son tópicos recurrentes en las más de doscientas páginas que conforman este libro.

Cubadebate

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario