Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Presentan en Caracas el libro “Proceso Constituyente, ingenio revolucionario de Chávez”

bautizo

En ceremonia efectuada en el salón Generalísimo Francisco de Miranda del Palacio Federal Legislativo, sede de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), fue presentado el libro “Proceso Constituyente, ingenio revolucionario de Chávez”, escrito por el ex embajador de Cuba en Venezuela (1994-2009), Germán Sánchez Otero. El diplomático cubano resaltó que el pueblo venezolano que salió a votar, venciendo todas las vicisitudes, eligió la ANC que es mucho más fuerte, consciente y firme que la Constituyente de 1999. “Para fortalecer y proteger la Constitución Bolivariana y que el proceso no se desvíe de su ruta emancipadora, es imprescindible continuar el legado de Chávez”, expresó Sánchez Otero.

Por su parte el ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, destacó la labor cumplida por Germán, al recoger y condensar episodios de la vida de la República Bolivariana.

Delcy Rodríguez, presidenta de la ANC, enfatizó que Venezuela encabeza un referente internacional en materia de la Constituyente y es símbolo del empoderamiento popular, cosa que el imperio de EEUU no le perdona. Además, refirió que “en Venezuela es el pueblo verdaderamente quien está participando en este proceso, con constituyentes que representan a cada sector de la sociedad venezolana y están en la calle, para escuchar las necesidades de la gente”.

 

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario