Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Preside canciller Bruno Rodríguez Parrilla delegación cubana a la XXVI Cumbre Iberoamericana

Cumbre

El ministro de relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, llegó este jueves  a La Antigua, Guatemala, para asistir a la XXVI Cumbre Iberoamericana.

Bajo el lema “Iberoamérica próspera, inclusiva y sostenible”, se espera que la Cumbre de Jefes de Estado y Gobiernos adopte la Declaración de Guatemala y varios Comunicados Especiales, incluido uno sobre la necesidad de poner fin al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por los Estados Unidos de América contra Cuba.

La delegación cubana está integrada además por Rodolfo Reyes, Director General de Asuntos Multilaterales y Derecho Internacional de la Cancillería, y Carlos de Céspedes Piedra, Embajador en Guatemala.(Cubaminrex)

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario