Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Vicepresidente Dìaz Canel preside apertura del curso escolar en Cuba en escuela Hugo Chávez

Pioneros cubanos

El Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, presidió en la mañana de este lunes el acto de inicio del curso escolar en la Escuela Primaria Hugo Rafael Chávez Frías, del municipio capitalino de Boyeros.

Al señalar las grandes expectativas del nuevo período lectivo, el también miembro del Buró Político aseveró que todas las instituciones docentes del país están llamados a convertirse en el centro cultural más importante de la comunidad.

El plantel que perpetúa la memoria del líder de la Revolución Bolivariana de Venezuela cumplirá este 2 de septiembre su segundo aniversario, con el reto, además, de acoger a estudiantes de secundaria básica.

La ministra de Educación, Ena Elsa Velázquez Cobiella, estuvo presente en el acto de apertura del curso escolar 2014-2015, el cual recibe a casi 2 millones de alumnos en todas las enseñanzas.

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario