Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Presidente Chávez y Fidel Castro en constante comunicación

Este martes, el presidente Chávez envió un saludo fraterno al hermano pueblo de la República de Cuba, al líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro y al presidente de la nación, Raúl Castro, al expresar que mantiene constante comunicación con Fidel, a través de misivas, mensajes y llamadas.

El líder de la Revolución Cubana ha enviado más de 10 cartas en el último mes, dijo el Presidente, al indicar que el día de ayer recibió un nuevo escrito de Fidel Castro.

Al ser consultado sobre la redacción de un libro conjuntamente con el líder de la Revolución Cubana, respondió que no lo está haciendo. Lo que sí recibió fue el libro enviado por Fidel, titulado Los cuentos del arañero, texto que surge de las anécdotas contadas por el Presidente sobre su propia vida, durante la transmisión de los programas Aló Presidente.

Próximamente será bautizado este libro, comentó el mandatario nacional al relatar una de sus anécdotas cuando vivía en su pueblo natal, Sabaneta, en el estado Barinas.

MINCI

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario