Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Presidente cubano Raúl Castro rindió tributo al Comandante Chávez

Raúl Castro rinde homenaje al líder de la Revolución Bolivariana. Autor: Tomado de la TV

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, rindió póstumo tributo al líder de la Revolución Bolivariana, el Comandante Presidente Hugo Rafael Chávez Frías.

Reportes de la Televisión Cubana dieron cuenta de que Raúl fue el primero en acudir a expresar su profundo dolor y consternación por el deceso del querido Presidente venezolano, entrañable amigo, inolvidable hermano de todos los cubanos y las cubanas.

El Presidente cubano expresó su sentido homenaje en la siempre heroica Santiago de Cuba, cuna de la Revolución Cubana. Lo acompañó Lázaro Expósito Canto, miembro del Comité Central del PCC y primer secretario de esta organización en la provincia oriental.

En este día de duelo nacional decretado por el Consejo de Estado de la República de Cuba, desde las ocho de la mañana, cientos de miles de cubanos manifestarán su respeto y cariño al siempre Comandante Chávez y brindará su abrazo conmovido al hermano pueblo de Venezuela.

Juventud Rebelde

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario