Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Presidente cubano rinde homenaje a Simón Bolívar (+Fotos)

Díaz -Canel rindió homenaje a Simón Bolívar en el Panteón Nacional

El presidente de los consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Miguel Díaz-Canel, rindió honores hoy a El Libertador, Simón Bolívar, como parte de su visita oficial a Venezuela.

Acompañado por el vicepresidente ejecutivo venezolano, Tareck El Aissami, Díaz-Canel depositó una ofrenda floral ante el sarcófago que guarda los restos de Bolívar, en el Panteón Nacional, en Caracas, donde firmó, además, el libro de visitantes.

Más temprano, el gobernante cubano transmitió un mensaje de solidaridad al pueblo y gobierno de Venezuela a su llegada al aeropuerto internacional Simón Bolívar, en Maiquetía.

Díaz-Canel acudirá al Cuartel de la Montaña, en la parroquia 23 de enero, en Caracas, donde reposan los restos del líder de la Revolución bolivariana, Hugo Chávez, y recorrerá un centro integral de salud (CDI) en esta capital.

Diaz Canel en el Panteón

Diaz Canel en el Panteón 3

Diaz Canel en el Panteón 1

Diaz Canel en el Panteón 2

Diaz Canel en el Panteón 5

Diaz Canel en el Panteón 8

Diaz Canel en el Panteón 7

 

 

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario